miércoles, 24 de noviembre de 2010

La última de mis primeras entradas.

Esta será la última de mis primeras entradas, porque a partir de aquí este blog tomará otro estilo. No más cuestiones preelaboradas, desde aquí esta será la herramienta en donde mi alma hablará al mundo de temas no forzados, sino de lo que mi alma quiera hablar.
 
Me parece que ese es uno de los mayores aprendizajes que me deja este curso, el poder tener un espacio donde pueda plasmar mis ideas. Pero no es el único, me deja ansias de saber...
 
Me aprendí a ver el mundo desde el punto de vista de otras personas y a encontrarle diferentes tonalidades de colores.
 
Me recordó mi esencia, mi forma de ver la vida desde hace muchos años, me ayudó a encontrar mi camino como abogada que busca sobre todo la justicia.
 
Las perspectivas epistemológicas del derecho fueron muy ilustrativas,  tanto para mi ser jurídico, como para mi ser espiritual.
 
Me encantó el aspecto cultural del derecho, porque creo que en este podemos abarcar otras teorías que se me hicieron de suma importancia, como lo son la estética, la educación, el género, las relacionadas con la religión (como el islamismo), los indígenas, las emociones, e incluso el positivismo y el iusnaturalismo, todos ellos, están intrísecamente relacionados y el eje transversal que los cruza es sin duda la cultura y es está perspectiva la que nos abre el panorama para visualizar el derecho desde sus diversas dimensiones y des de los distintos aspectos de la vida.
 
Me parece que el poder plasmar nuestras ideas en las redes sociales es muy enriquecedor, el facebook y el twitter permiten escribir para todos y es una de las cosas que más disfruto en esta vida, poder escribir. Sin embargo, a veces se me dificultó cumplir con estas actividades, en particular con el blog, porque disfruto tanto escribir que hacerlo por obligación me enoja y me provocha querer desligarme de esa obligación.
 
Soy un alma libre, soy como una pequeña mariposa de colores y me gusta volar y cuando me encierran en un cuarto para exhibirme no lo disfruto tanto.
 
Espero empezar a escribir en este medio tan enriquecedor......
 
Gracias Armando por enseñarme a usar este medio, que en particular para mí puede ser una gran herramienta..............
 
Hasta pronto mis queirdos lectores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario